La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus puso al conjunto italiano como uno de los principales candidatos a ganar la Champions League. Sin embargo, la dura derrota en la ida de octavos de final frente al Atlético de Madrid pone a los turineses en la cuerda floja y todos piden más del luso para conseguir la remontada, y el ejemplo es La Gazzetta dello Sport, quien asegura que es "CR menos 7".

Portada de La Gazzetta dello Sport

La gran llave de los italianos para asaltar por fin la 'Orejona' después de perder dos finales en los últimos cinco años. El luso no ha podido ser todo lo determinante que le gustaría y en el país transalpino le piden que en el encuentro de vuelta en el Allianz Arena aparezca y sea tan determinante como lo fue con el Real Madrid en las últimas temporadas.

Su inicio de campaña dejó dudas en cuanto a su capacidad goleadora, ya que no estuvo demasiado acertado de cara a gol. Sin embargo, con el paso de las semanas fue mejorando hasta convertirse en el máximo goleador de la Serie A. En esta ocasión se ha vuelto a dudar del jugador, ya que en la competición europea solo acumula un tanto.

Una gran pérdida económica

Caer a las primeras de cambio sería un fracaso para un equipo que se ha gastado más de 100 millones en un futbolista para ganar la competición, ya que económicamente dejarían de ganar una gran suma de dinero muy necesaria después de hacer un gran desembolso por el astro portugués.

Tocará esperar para saber cómo se resuelve la eliminatoria pero lo cierto es que ante un equipo como el Atlético de Madrid se antoja complicado el poder remontar. Los goles de Giménez y Godín le dieron un colchón a los rojiblancos, que buscarán defender en tierras italianas para estar en los cuartos de final de la competición que tendrá su partido final en su estadio, el Wanda Metropolitano.

[Más información: Cristiano Ronaldo, tranquilo y confiado contra el Atlético: "Vamos a remontar"]

Noticias relacionadas