Cristiano Ronaldo aprovechó el día de descanso que tenía la plantilla de la Juventus tras la trabajada victoria que el equipo turinés logró en la última jornada de liga por 0-1 ante el Bolonia, para descansar y ponerse moreno. El buen día en Turín hizo que Cristiano se pusiera sin camiseta en el salón de su casa a tomar el sol. El delantero portugués compartió la foto en sus redes sociales bajo el título: "Vitamina D, selfie time hahaha".

Cristiano se aleja así de una semana muy mala a nivel deportivo, la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Wanda Metropolitano por 2 a 0 aún es reciente. Aunque el portugués confía en la remontada de su equipo y se muestra muy tranquilo, sabe que caer en la primera eliminatoria es un palo muy duro tanto para él como para el equipo, que con el fichaje del ex del Real Madrid buscaba dar el paso definitivo a la conquista de un título que se le viene resistiendo en los últimos años.

La vuelta por tanto se plantea como un partido vital para la temporada del conjunto italiano, el próximo 12 de marzo. De caer eliminado al equipo transalpino solo le quedaría la liga que tiene casi atada, tras haber caído eliminado en la Coppa a manos del Atalanta y tras haberse impuesto al Milan en la Supercopa italiana.

Con paso firme en la liga

El fin de semana el equipo consiguió volver a la senda de la victoria, aunque fuera en un partido muy flojo ante un equipo en puestos de descenso. La Juve se impuso por 0-1 al Bolonia con un tanto de Paulo Dybala a los 63 minutos de juego.

Con esta victoria el equipo de Massimiliano Allegri se consolida en lo más alto de la clasificación con 69 puntos, 13 más que su perseguidor, el Nápoles con solo 13 jornadas más por disputarse y un partido entre ambos equipos el próximo fin de semana en el que la Juventus puede dar el golpe definitivo a la Serie A.

[Más información: Así es la clínica de transplantes capilares que Cristiano Ronaldo abre en Madrid]

Noticias relacionadas