El pasado miércoles, Cristiano Ronaldo se convertía en el protagonista del partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus, pero no precisamente por lo hecho sobre el terreno de juego. El luso fue insultado durante todo el encuentro, y antes de marcharse del Wanda Metropolitano quiso recordar que había ganado cinco Champions League, por ninguna del conjunto rojiblanco, algo a lo que ha querido responder Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando le mandó un recado tremendo al futbolista portugués, alegando a los problemas fiscales que ha tenido durante sus años en España. "Puestos a enseñar los deditos también podría haber hecho este otro gesto. Diez, más cinco más cuatro son 19, los 19 millones que tuvo que pagar a Hacienda por los problemillas fiscales", afirmaba Pedroche.

Los problemas de Cristiano con Hacienda

El pasado mes de enero, Cristiano Ronaldo era condenado a pagar una multa de casi 19 millones de euros y a dos años de cárcel tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado. La agencia Tributaria dio el visto bueno a este pacto, poniendo fin a los problemas del portugués con Hacienda.

[Más información: Cristiano respondió con la manita a los cánticos de "moroso, moroso"]

Noticias relacionadas