José Pinto, exmiembro del famoso equipo del programa ¡Boom!, Los Lobos, falleció este miércoles de manera repentina en su casa de Salamanca. El concursante del famoso programa de Antena 3 dejó el concurso el pasado mes de diciembre, tras 373 programas por motivos personales.

Los mensajes de condolencia y de apoyo a la familia no han dejado de llegar, uno de ellos, desde el Club Deportivo Guijuelo, el equipo que compite en el grupo 1 de Segunda B que ha querido agradecer en redes sociales a Pinto los gestos que tuvo luciendo la camiseta del club en el programa.

"Sin palabras. Estamos muy tristes ante el repentino fallecimiento de nuestro querido José Pinto. Un hombre que lució con orgullo nuestra camiseta en la televisión y que estuvo en el Municipal de Guijuelo junto a nosotros. DEP José", rezaba el mensaje del equipo. En el se puede ver a José Pinto luciendo la famosa camiseta del club, con el estampado del jamón serrano.

Un hombre sencillo, amante de la ganadería

Durante los 18 meses que estuvo en el programa el equipo de Los Lobos acumuló 500000 euros y un bote de cerca de 4 millones. A pesar de esto en diciembre decidió volver a su trabajo de toda la vida, la ganadería:  "La ganadería es mi modo de vida, es mi pan de cada día. La televisión, por mucho dinero que estés ganando, lo puedes ganar hoy pero mañana lo puedes dejar de ganar. Pan para hoy y hambre para mañana. No puedo dejar mi trabajo y mi sueldo por algo que puede ser eventual".

[Más información: Muere José Pinto, exmiembro de Los Lobos de '¡Boom!']

Noticias relacionadas