El centrocampista alemán de la Juventus, Sami Khedira, es baja para el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por una arritmia. El mediocentro en la mañana del miércoles se ha sometido a una cirugía que ha sido un éxito y que hace que en apenas un mes pueda volver a realizar actividad física.

El club turinés no tendrá disponible a su mediocentro y deberá buscar compañero para Pjanic y todo apunta a que sus sustituto será Betancour. Los octavos de final de la Champions League han deparado un enfrentamiento entre dos candidatos al título que querrán volver a estar en el mismo escenario el próximo 1 de junio en la final de la competición.

Cristiano Ronaldo se volverá a enfrentar a una de sus víctimas favoritas y espera seguir en su camino hacia conquistar la que sería su sexta 'Orejona'. Para ello tendrá enfrente a un equipo que buscará conquistarla por primera vez después de quedarse a las puertas en tres ocasiones y además cuenta con el aliciente de que la final será en su estadio.

Parte médico de Khedira

Esta mañana el futbolista Sami Khedira se ha sometido a un estudio electrofisiológico y ablación del focus aritmógeno atrial. 

La intervención, realizada por el doctor Fiorenzo Gaita, consultor del JMedical y de Juventus, ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad. El tiempo de baja estimado es de aproximadamente un mes.

[Más información: Khedira, baja para la Juventus contra el Atlético por una arritmia]

Noticias relacionadas