El Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo italiano es el primer escollo que el conjunto de Simeone debe pasar para llegar a una final de la competición europea con sabor especial, al jugarse en su estadio.

Uno de los grandes peligros que tiene el conjunto italiano es la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid y ante uno de sus rivales predilectos. El luso le ha metido 22 goles en 29 partidos mientras defendía los colores del conjunto blanco.

Aunque para el Atlético no es así. Con un mensaje en sus redes sociales, el equipo rojiblanco ha querido mostrar quienes son para ellos, los jugadores a tener en cuenta en el partido contra la Juve.

En primer lugar, destacan a Paulo Dybala, el futbolista argentino es el máximo goleador de la Juve en lo que va de Champions, con cinco goles en cinco partidos, aunque en liga su rendimiento baja notablemente, solo ha conseguido tres goles en 21 partidos.

El otro al que destacan es un ex del club, Mario Mandzuckic. El croata llegaba al equipo italiano procedente del Atleti en verano de 2015 a cambio de 21 millones de euros. En esta temporada se ha convertido en un fijo en el once de Allegri y además ha conseguido 9 goles y 7 asistencias entre todos los partidos que ha disputado.

Cristiano, el pichichi de la Juventus

De esta manera dejan de lado al que es el máximo goleador de la Juve en lo que va de temporada, en liga es el pichichi con 19 goles, además ha conseguido anotar uno más en Champions y otro en la Supercopa de Italia.

Además también lleva una enorme temporada desde el punto de vista de las asistencias, el portugués lleva 12 entre todas las competiciones, sacando a la luz su faceta más generosa. Con todo esto la Juve es líder en solitario en la Serie A con una cómoda ventaja de trece puntos sobre el Nápoles.

[Más información: Pjanic se rinde a Cristiano: "Siempre es un jugador decisivo en la Champions"]

Noticias relacionadas