La Juventus sigue pensando en cómo reforzar su equipo de cara a la temporada que viene, con el fichaje de Cristiano el equipo dio un salto de calidad para afrontar su gran objetivo, la Champions. Desde las oficinas del club italiano siguen buscando nombres por si no consiguieran levantar el título esta temporada.

A la hora de acometer fichajes, el hombre clave de la Juve es Fabio Paratici, el director deportivo ya fue de gran importancia para acabar vistiendo a Cristiano Ronaldo de bianconero. Aprovechando el viaje del equipo italiano a Madrid para enfrentarse al Atlético en la ida de los octavos de final de la Champions, Paratici, según informa Tuttosport, ha hecho lo propio, con la idea de reunirse con Jorge Mendes.

Dos de los nombres que más suenan desde el medio italiano para reforzar a la Juve son Rubén Dias, defensa de 21 años del Benfica y James Rodríguez, el futuro del colombiano sigue en el aire, el Bayern no parece que vaya a ejercer la opción de compra, por lo que el futbolista volverá al Real Madrid, donde el futbolista está deseando jugar.

James Rodriguez entrando desde el banquillo REUTERS

Ambos jugadores son representados por Jorge Mendes, por lo que Paratici se reunirá con él, para valorar la incorporación de ambos futbolistas. El defensor del Benfica ha sonado también para el Atlético de Madrid, aunque no es la única opción que valora la Juve para reforzar su defensa, de Ligt es otro de los nombres que aparece en la lista del equipo turinés.

Marcelo otro de los que suena para la Juve

Es de sobra conocida la amistad que unía a Cristiano Ronaldo y a Marcelo en el Real Madrid, ahora el portugués juega en la Juve y estaría intentado convencer al lateral blanco para seguir sus pasos.

El mal momento que atraviesa Marcelo en el Madrid podría acercarle a la Serie A, la Juve estaría encantada de contar con el futbolista en sus filas, aunque para ello debería deshacerse primero de su actual lateral izquierdo, Alex Sandro, de un corte muy similar a Marcelo.

[Más información: James tiende la mano a la espera de que el Madrid se mueva]

Noticias relacionadas