El pasado sábado 12 de enero se destapó que Serge Aurier, lateral derecho marfileño que actualmente juega en el Tottenham Hotspur inglés, había sido detenido por una supuesta agresión a su pareja, la modelo estadounidense Hencha Voigt. Esta vez, es la propia mujer, de 31 años, la que ha protagonizado un escándalo.

Sin ir más lejos, la pareja del futbolista de 26 años está acusada de extorsionar a una celebridad de las redes sociales, la también estadounidense Julieanna Goddard, con un vídeo sexual. Voigt, que tiene unaq hija con Aurier y vive en Hertfordshire, negó con vehemencia el asalto y fue liberado sin cargos.-quien cambió el PSG por los spurs en el verano de 2017-, habría conspirado con su exnovio, Wesley Victor, de 35 años, el chantaje de Goddard, de 28 años, amenazándola con difundir fotos y vídeos de contenido sexual suyo en Internet si no les pagaba cerca de 16.000 euros -13.700 libras-.

El periódico inglés The Sun desveló un informe de la Policía de Miami Beach en el que se revela que Voigt y Victor dieron un plazo de 24 horas para pagar la citada cantidad -equivalente a unos 18.000 dólares- y así ellos se desharían del vídeo. Fue entonces cuando Goddard contactó con la policía, les puso al tanto de la situación y organizó una falsa reunión con sus dos chantajistas.

A dicho encuentro acudió la policía, que detuvo a la pareja cuando ésta se encontraba en un coche esperando a Goddard. Ahora se enfrentan a un juicio por extorsión, pese a que ambos se declaran inocentes. En el caso de Voigt, afirmó que solo estaba "tratando de ayudar", pues ella pasó por una situación similar. Sin embargo, las autoridades -con ayuda del FBI- analizaron su teléfono móvil y descubrieron que estaba tratando de borrar los mensajes incriminatorios entre ella y Victor.

[Más información: Aurier no estuvo frente al United al ser detenido por agredir a su pareja]

Noticias relacionadas