El lateral del Tottenham Serge Aurier fue detenido el pasado sábado por una supuesta agresión hacia su pareja, según publican este miércoles medios ingleses. El futbolista no compareció en el encuentro frente al Manchester United.

Según la prensa de Inglaterra, el futbolista marfileño fue arrestado el sábado a altas horas de la noche (el partido se jugaba al dia siguiente). Supuestamente, la detención se produjo por una agresión a su pareja, Hencha Voigt, con la que vive y comparte una hija. 

Horas más tarde de su detención, el lateral del Tottenham fue liberado sin cargos, aunque no pudo estar en la derrota por 0-1 de su equipo frente al Manchester United. Aurier ha desmentido que esos hechos sean ciertos.

Un portavoz del equipo londinense ha confirmado que el pasado fin de semana se ha producido un incidente con el futbolista, aunque no ha ofrecido detalles sobre el mismo: "Somos conscientes de un incidente relacionado con Serge Aurier este fin de semana", confirmó.

De confirmarse la noticia, no sería la primera vez que el futbolista protagoniza un caso polémico fuera del terreno de juego. En 2016, cuando militaba en el PSG, fue detenido en un club nocturno y sometido a un control de alcoholemia.

El Tottenham, sin efectivos en ataque

En el plano deportivo, los de Pochettino no lograron  la victoria frente a los 'Red Devils'. Un solitario gol de Rashford al filo del descanso dio la sexta victoria consecutiva con Solksjaer en el banquillo. 

Los problemas se le acumulan a Pochettino. A un mes para que den comienzo los octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, su gran estrella, Harry Kane, se ha lesionado. Con Heung-Min Son en la Copa Asia, y los problemas en el tobillo de Kane, los 'Spurs' afrontan el mes de enero casi sin efectivos en la delantera. Ante esta falta de delanteros, Llorente tendrá oportunidades en la titularidad.

[Más información: Pochettino pone a Hazard en la misma escala que Cristiano Ronaldo y Messi]