En los últimos días de mercado todo se magnifica. Las prisas de los equipos por terminar de realizar sus fichajes y las ventas hacen que cualquier imprevisto sea una gran losa. Esto es lo que le ha ocurrido al Elche. Hace días anunciaban que Florentin Pogba, hermano del jugador del Manchester United, Paul, estaría a prueba con el equipo a la espera de que el técnico tomase una decisión.

Desde el club se habían decidido a hacerle ficha e incluso le habían reservado el número 19 y todo parecía aclarado a falta de la firma. Sin embargo, y según informa Onda Cero Elche, el jugador ha dejado tirado al conjunto ilicitano para marcharse a la MLS, lo que supone un gran problema para los de Segunda División.

El futbolista de origen guineano había conseguido convencer al técnico, Pacheta, en los diferentes amistosos que habían disputado y estaban decididos a contratarle. Su espantada no ha sentado bien en el club ilicitano que deberá darse prisa para buscar otro refuerzo para la zaga, ya que el fichaje del hermano de Paul Pogba resolvía muchos de los problemas que tenía el entrenador tanto en la posición de central como en la de lateral izquierdo.

[Más información: El hermano de Pogba: "Cuando deje el United se irá al Real Madrid o al Barça"]

Noticias relacionadas