Gonzalo Higuaín ya es jugador del Chelsea. El delantero argentino ha dejado el Milan para continuar su carrera en la Premier League. La cesión del futbolista se hizo oficial el pasado miércoles 23 de febrero, y el domingo ya debutó con los blues.

Este lunes, el ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, llamó "mercenario" al atacante. El político es aficionado del conjunto rojinegro, y ya había criticado con anterioridad a 'El Pipita', ya que llegó al equipo de Gennaro Gattuso cedido por la Juventus.

"Estoy contento de que Higuaín se haya marchado, espero que no se deje ver más por Milán, se ha comportado de una manera indigna, no me gustan los mercenarios", afirmó Salvini en una entrevista en la emisora de radio RTL

La respuesta del delantero no se ha hecho esperar, y ha querido contestar al italiano de manera indirecta a través de las redes sociales. Higuaín ha publicado una imagen en su perfil de Instagram, durante el último partido con el Chelsea.

"Si hablan mal de uno, siéntete orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya...Cuando no te metes con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. ¡Buenas noches para todos!", escribía el futbolista.

De este modo, el jugador se defendía de los ataques centrándose en su carrera profesional y en su trayectoria. La publicación no tardó en hacerse viral, ya que los usuarios supieron leer entre lineas el dardo hacia el ministro, y la imagen se llenó de comentarios de ánimo hacia el jugador tras las polémicas declaraciones de Salvini.

[Más información: Matteo Salvini carga contra Gonzalo Higuaín: "No me gustan los mercenarios"]

Noticias relacionadas