La desaparición de Emiliano Sala sigue siendo toda una incógnita y un misterio para el mundo entero. Tras suspenderse la búsqueda la semana pasada, las muestras de apoyo no cesan. En esta ocasión, ha sido el Arsenal el que ha realizado un emotivo gesto hacia el jugador argentino.

El Arsenal incluye a Sala en la plantilla del Cardiff

El conjunto de Unai Emery ha incluido a Emiliano Sala en la plantilla del Cardiff City, su rival de este martes en la Premier League. Y, asimismo, la camiseta no tiene número, sino una flor. De esta manera, el club inglés ha querido solidarizarse con el misterioso caso y ha publicado la imagen de la programación en su cuenta oficial de Twitter

Desde el pasado 21 de enero no hay noticias acerca del paradero del delantero. El Cardiff City confirmó el fichaje del jugador argentino del Nantes por el conjunto galés en lo que es su fichaje récord al haber pagado más de 17 millones de euros por él. Sala cogió el avión con el objetivo de unirse a su equipo para entrenarse, pero no llegó a su destino.

La búsqueda está suspendida, sin embargo numerosos jugadores han pedido su reanudación. Su compatriota Lionel Messi ha compartido a través de su historia en Instagram una foto pidiendo que mientras "haya posibilidades, un hilo de esperanza" no dejen de buscar a Sala. Sus compañeros del Cardiff tampoco perdían la esperanza en su reaparición, no obstante según pasan los días, los ánimos van decayendo cada vez más.

[Más información en: El entrenador del Cardiff piensa en dejar el fútbol tras la desaparición de Sala]

Noticias relacionadas