El futuro de Jesé Rodríguez está en el aire y no se encuentra en un momento  agradable de su carrera. No cuenta con minutos en el Paris Saint-Germain, por lo que estaría buscando una salida del club. Mientras tanto, el delantero ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo presumiendo de un punto ganador ante sus compañeros Ángel Di Maria y Edinson Cavani.

En el vídeo se puede ver como los jugadores del PSG se divierten jugando al fútbol de mesa, y tras varios intercambios de pelota, el canario, que compite junto a Juan Bernat, gana el punto con un gran golpe y varios jugadores acuden a celebrarlo con él. El delantero ha publicado el vídeo con el siguiente mensaje: "Vaya puntito el de hoy eh frutyy...".

Parece ser que aunque no está pasando por su mejor momento deportivamente, sigue disfrutando del fútbol con sus compañeros. Sin embargo, la falta de minutos en el conjunto parisino habría provocado que esté buscando un nuevo destino.

La Liga, la última oportinunidad de Jesé

El futbolista podría volver a La Liga, donde ya tiene experiencia tras jugar en el Real Madrid y Las Palmas. Jesé Rodríguez ve en la competición española su última bala para reivindicarse como futbolista. El Valladolid se postula como una de las posibles alternativas, aunque no termina de ver con buenos ojos su llegada a Pucela.

Por su parte, el Paris Saint-Germain se encuentra en un gran estado de forma, siendo líder de la liga francesa con cierta ventaja ante el segundo clasificado, el Lille, a 13 puntos de diferencia. Y aunque en Copa de la Liga fueron eliminados, en Champions se medirán al Manchester United en octavos de final el próximo 12 de febrero.

[Más información en: El PSG echará el resto por De Jong: le ofrece un cheque en blanco]

Noticias relacionadas