Jesé Rodríguez no está atravesando un momento nada dulce tanto a nivel deportivo como a nivel personal. La falta de minutos en la élite como jugador del PSG, sumado al constante pulso que mantiene con su ex Aurah Ruiz, hacen que el canario esté pasando por un auténtico calvario. Sin embargo, tal y como apunta RMC Sport, el futbolista podría volver a vestirse de corto en La Liga, donde ya tiene experiencia con el Real Madrid y con Las Palmas y podría ser el destino perfecto para reencontrarse con su mejor versión.

Jesé en un partido con el PSG. Foto: @JeseRodriguez10

De hecho, en la actualidad más reciente del mercado de fichajes de invierno, el Valladolid se postulaba como una posible alternativa. Sin embargo, Jesé no ha terminado de ver como buenos ojos vestir la camiseta del equipo pucelano para la segunda vuelta de la temporada, por lo que viajará a Madrid en las próximas horas en busca de concretar las negociaciones precisas con el club adecuado.

Lo cierto es que desde que sufrió aquella lesión en su rodilla en un partido de Champions ante el Schalke con el Real Madrid, no se ha podido volver a ver la mejor versión del atacante canario sobre un terreno de juego. Tras su traspaso al PSG, Jesé tampoco se encontró a sí mismo, ni tampoco en los dos clubes en los que ha salido cedido desde la capital francesa: Las Palmas y Stoke City.

La esperanza reside en España

Con el conjunto insular tuvo más protagonismo que en la Premier League, pues en Inglaterra dejó su sello en su primera participación ante el Arsenal, marcando el único gol del partido que le daba la primera victoria del campeonato al Stoke City. Sin embargo, todo volvió a quedarse en un espejismo, especialmente ese año, donde los problemas familiares y personales tuvieron mayor relevancia en su día a día.

Por lo tanto, después de haber completado los últimos entrenamientos satisfactoriamente a las órdenes de Tuchel, Jesé quiere volver a La Liga para demostrar que todavía está a tiempo de ser la gran estrella que apuntaba a ser cuando subió al primer equipo del Real Madrid.

[Más información: Jesé no pasa página: su última foto en Instagram, mensaje oculto a su ex Aurah]

Noticias relacionadas