Jesé Rodriguez ha dejado constancia en redes sociales de la excelente relación que mantiene con su compañero del PSG, Neymar Jr. El exmadridista publicó una foto en su perfil de Instagram junto al brasileño donde se puede ver a los dos futbolistas muy sonrientes.

Jesé y Neymar. Foto Instagram: (@jeserodriguez10)

En la fotografía que ha compartido el canario con sus seguidores, más de dos millones, aparecen ambos jugadores en el vestuario abrazados y con gesto amigable. La imagen, que subió Jesé a Instagram este sábado, está acompañada con un título de apoyo hacia el extremo del PSG. "Alegría Alegría, es tu definición hermano. Dale papiiii @neymarjr".

Otro detalle de la complicidad entre ambos jugadores es el comentario que Neymar deja en la publicación: "Alegría hermano". El brasileño, por su parte, también ha querido capturar el momento con Jesé y ha compartido otra instantánea de los dos en Instagram Stories.

Neymar y Jesé. Foto Instagram: (@neymarjr)

De esta forma, los futbolistas muestran la relación de amistad que les une en un momento en el que parece no estar del todo claro el futuro de ambos.

Jesé no disfruta de minutos en París y es un jugador con el que el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no cuenta, y estaría buscando su salida en este mercado de invierno. 

Tras no lograr triunfar en la Ligue-1 ni en la Premier League durante su estancia en el Stoke City, el exjugador merengue parece a estar dispuesto ahora a volver a la Liga a probar suerte. Jesé quiere regresar a España y el Valladolid, propiedad de Ronaldo Nazario, parece estar interesado en conseguir su cesión para tener al futbolista en sus filas.

Por otro lado, aunque Neymar vaya a terminar la temporada en París, hay rumores que apuntan a que puede abondar el club en verano. Las últimas noticias que vinculaban al brasileño con el Barça otra vez, que tanto el jugador como su padre han negado, ha hecho que salten todas las alarmas sobre el futuro del futbolista, que podría estar lejos del PSG de cara a la próxima temporada.

[Más información: El padre de Neymar desmiente que llamaran al Barcelona para volver al club]

Noticias relacionadas