La exnovia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, atacó a través de su perfil de Twitter al delantero de la Juventus. La modelo calificó al portugés de "mentiroso y psicópata" en una serie de mensajes en la red social en defensa de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa de violación al futbolista, a la que no dudo en ofrecer su ayuda.

Jasmine Lennard, que saltó a la fama tras su aparición en Big Brother, asegura tener información sobre Cristiano Ronaldo que podría ayudar a Kathryn Mayorga en su caso contra el astro portugués. La modelo lanza un dardo contra el delantero tras acusarle de aprovechar  su posición para abusar de personas que no pueden defenderse frente a una persona como él.

La modelo hizo a través de redes sociales un alegato sobre el "no es no", en relación a las mujeres víctimas de abusos sexuales. 

"Si continúas el acto sexual mientras una mujer está gritando para que pares, eres un violador y un monstruo y no importa lo bien que juegues al fútbol o lo bien que cantes una canción".

Lennard asegura que a pesar de los esfuerzos del futbolista porque se mantuviese al margen, ahora va a hacer lo correcto y compartirá con sus seguidores información que tiene de Cristiano Ronaldo: pruebas y mensajes que mostrarán como se comportaba el jugador con la madre de su hijo, todos los engaños a sus parejas, o sus historias con diversas mujeres.

Jasmine Lennard asegura que el jugador de la Juventus vive una vida repleta de mentiras, le ataca asegurando que tiene problemas psicológicos y lo define como "un mentiroso y un psicópata".

[Más información: La traición de Georgina que seguro enfadará a Cristiano]

Noticias relacionadas