Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos del panorama futbolístico. El delantero sueco ha sido el protagonista de muchas declaraciones que han causado controversiales. El futbolista se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde juega con Los Ángeles Galaxy.

El sueco ha sido crucial para su equipo desde su llegada. Ibra ha tenido tiempo para declarar su gusto por el delantero inglés, Harry Kane. El sueco mencionó el prometedor futuro del ariete y dejó claro que necesita cambiar de club para poder ganar más títulos y hacerse un nombre más grande: "Cuando estuve en Inglaterra, lo vi jugar. Creo que es un buen delantero. Todavía se está desarrollando, está haciendo cosas buenas".

"El Tottenham es un club normal"

Ibrahimovic dejó claro que el Tottenham no es todavía un club grande: "Pero siempre lo digo, jugar en un club grande, tener un buen desempeño es diferente a jugar en... con todo respeto al Tottenham, un club "normal". Entonces, si él quiere ganar, creo que necesita cambiar".

Ibrahimovic, jugador de Los Angeles Galaxy. REUTERS

El canterano de los Spurs ha logrado hacerse el líder tanto de su club como de su selección. Ha conseguido ser el máximo goleador de la Premier League dos veces y Bota de Oro del Mundial de Rusia 2018. terminando en cuarto lugar con Inglaterra.

Kane en la órbita de los grandes

A pesar de estos logros, tanto el delantero sueco como muchos aficionados ven a Kane en un club de mayor importancia por su talento y su proliferación. El británico ha sido relacionado con algunos de los mejores clubes de Europa, como el Real Madrid o el FC Barcelona, equipos con los que podría luchar por la Champions League.

El Tottenham se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores equipos de la Premier League, sin embargo, no han conseguido ganar ninguna liga y en Europa no han logrado llegar demasiado lejos, por lo que una salida podría ser la mejor forma de crecer futbolísticamente para Kane.

[Más información en: Ibrahimovic se quedará en la MLS: "Mi prioridad son los Galaxy"]

Noticias relacionadas