Zlatan Ibrahimovic se encuentra de vacaciones esperando el comienzo de la que será su segunda temporada en la MLS, tras confirmar que seguirá en Los Ángeles Galaxy. La temporada de fútbol en América no comienza hasta principios del mes de marzo.

En estas vacaciones, el sueco ha aprovechado para realizar numerosas entrevistas. En la última de ellas a la revista Voetbal Nieuws, el futbolista ha aprovechado para atacar a Cristiano Ronaldo.

Hace unos meses el jugador portugués mandaba un mensaje a Messi para que el argentino dejara el Barcelona y recalara en la Serie A: "No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto".

Ante este mensaje, Ibra ha querido dejar claro que irse a la Juventus no es un reto: "Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería".

Cristiano en un partido con la Juventus ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Primera temporada a gran nivel en América

Ibra recalaba en marzo de 2018 en la MLS procedente del Manchester United. En su primera temporada en Los Ángeles Galaxy, el sueco ha jugado 27 partidos en los que ha anotado 22 goles, algunos de ellos de una dificultad impresionante, y más contando que el jugador tiene ya 37 años.

A pesar de su buena primera temporada a nivel individual, el ex de Barcelona y PSG entre otros no pudo clasificar a su equipo para los playoffs de la MLS, que se acabó llevando el Atlanta United de Gerardo 'Tata' Martino.

[Más información: En Italia aseguran que la Juventus quiere a Modric]

Noticias relacionadas