Con la llegada de las fiestas navideñas, muchos son los futbolistas y demás deportistas que mandan sus felicitaciones y mensajes por medio de las redes sociales. Algunos recurren a lo más típico, mientras que otros son más originales. En éste último grupo se encuentra Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, conocido por su excéntrica personalidad, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram con una felicitación de Navidad que ha 'explotado' en las redes sociales.

El delantero centro sueco, que actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer -la principal liga de Estados Unidos-, utilizó la figura de un gnomo completamente rojo realizando una peineta para desear una feliz Navidad a sus seguidores.

Por si fuera poco, el mensaje que acompañaba dicha instantánea era Merry Chriztmaz, es decir, "Feliz Navidad" en inglés pero sustituyendo las "s" por "z", en alusión a su nombre.

Una nueva 'locura' del exjugador de MalmoAjaxJuventusInter MilánBarcelonaMilanPSGManchester United, la cual ha superado el millón de "Me Gustas". A sus 37 años, Ibrahimovic sigue fiel a su estilo.

[Más información: El nuevo show de Ibrahimovic para anunciar su futuro: se queda en los Galaxy]

Noticias relacionadas