Si por algo es conocido Zlatan Ibrahimovic es por hacer las cosas a su manera y para anunciar su futuro no iba a ser menos. Se especuló mucho con dónde iba a jugar a sus 37 años después de jugar esta temporada en Los Ángeles Galaxy. Su vuelta a Milán parecía su principal opción, pero finalmente ha renovado y se quedará en la MLS

El sueco ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir un vídeo en el que está dentro del vestuario de su equipo, con un mensaje que reza "MLS, todavía no he terminado contigo". Su equipo contestó con tres emoticonos, para confirmar que el futbolista ha decidido quedarse.

Quizás uno de los motivos que lleven a esta renovación sea que Ibrahimovic se ha quedado con las ganas de conseguir algún éxito con el equipo, al que no ha conseguido clasificar a los Playoff de la MLS. 27 han sido los partidos del sueco con la camiseta de los Galaxy en los que ha anotado 22 goles. Su sueldo era de 1,7 millones, aunque tras esta renovación sus emolumentos subirán en consecuencia.

"Ibra prometió a los Galaxy que se quedaba si le daban lo que pedía"

Zlatan Ibrahimovic con Los Angeles Galaxy. Foto: Twitter (@MLS)

Había sonado con fuera un regreso de Ibrahimovic al Milan, equipo en el que estuvo en dos etapas anteriormente. Su nombre se llegó a vincular incluso al Real Madrid para el mercado de invierno, aunque el asunto pareció no pasar de un simple rumor.

Leonardo, el director deportivo del equipo italiano, ya adelantó la noticia de la renovación del delantero sueco: "Ibra prometió a los Galaxy que se quedaba si le daban lo que pedía. Y se lo han dado", afirmó el directivo, que también dijo que "hubiera sido realmente una bella historia porque habría tenido mucho peso en el equipo. No puedo negar que ambas partes pensamos en ello, pero ha sido imposible".

[Más información: Ibra y su sorprendente mejor once de todos los tiempos: no podía faltar él mismo]

Noticias relacionadas