El Barcelona podría volver a estar interesado en fichar al extremo del Chelsea, Willian. Según afirma Sky Sports, el conjunto blaugrana tiene pensando proponer una oferta al club de Stamford Bridge por el jugador brasileño. El acuerdo al que espera llegar el equipo catalán incluiría el traspaso de Malcom a los blues, que podría jugar en Londres si el Chelsea acepta la oferta.

Noticias relacionadas

El jugador del Chelsea, Willian, durante un partido. Foto Twitter: (@willianborges88)

El Barça ya intentó fichar a Willian el pasado verano, por lo que su interés en el jugador no ha sorprendido a nadie. Los blaugranas llegaron a ofrecer por el brasileño más de 50 millones de euros, trato que finalmente no se cerró después de que el club inglés rechazase la oferta.

Tras no conseguir que el extremo del Chelsea jugase en el Camp Nou, el Barça fichó ese mismo año a Malcom. El jugador, procedente del Burdeos, fichó por el equipo azulgrana por dos temporadas. La transacción le terminó costando al club 41 millones de euros, y ahora parecen estar dispuestos a vender a Malcom por conseguir finalmente que su compatriota, Willian, pase a formar parte de la plantilla culé.

El brasileño no ha tenido apenas minutos en el Barcelona, no es una pieza importante para Valverde y el Barça podría buscar su salida incluyéndole en la oferta por Willian. Según Daily Mail, su traspaso se sumaría a los 55 millones de euros que ofrecerían desde el Camp Nou.

Willian tiene contrato hasta 2020

El Chelsea podría aceptar esta vez la oferta de los culés ya que el jugador brasileño ha cumplido ya los 30 años y termina contrato la próxima temporada, en junio de 2020. Sarri, el entrenador de los blues, perdería a una pieza muy importante en su plantilla, ya que Willian es un jugador indiscutible en el once del Chelsea, pero podría renovar y rejuvenecer banquillo y los británicos sacarían un muy buen beneficio de la salida del futbolista.

[Más información: Tuchel: "En el Madrid o en el Barcelona no pitarían tres penaltis en 100 años"]