El Rayo Vallecano, lanzado tras encadenar dos victorias seguidas que le hacen ver el futuro con optimismo, amenaza con agravar la crisis del Celta de Vigo, abocado a luchar por evitar el descenso en caso de no puntuar en Vallecas, estadio al que llega tras sumar únicamente un punto de los últimos nueve en juego.

El equipo madrileño afronta este partido en su mejor momento deportivo y anímico de la temporada después de vencer al Eibar en Vallecas y al Valladolid en el José Zorrilla, en lo que supone la primera vez que encadena dos triunfos seguidos en todo el curso.

Para el Celta de Vigo la última derrota frente al Athletic ha encendido las luces de alarma en Balaídos, sobre todo por la pobre imagen ofrecida por el equipo de Miguel Cardoso, incapaz de encontrar en el banquillo un recambio de garantías para Iago Aspas

La sombra del internacional español es demasiada alargada. Sin él, el Celta no ganó ningún partido en el 2018, una racha negativa que alargó el pasado lunes frente al Athletic. Rayo y Valencia serán los próximos encuentros en los que los celestes se examinarán sin su máximo goleador.

Horario Rayo Vallecano - Celta

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Celta se disputará este viernes 11 de enero a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido por beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Sevilla se olvida del fichaje de Morata]

Noticias relacionadas