El PSG intenta como sea que Rabiot no acabe en el Barcelona y ahora tendría la excusa perfecta. Según desvela RMC, el Bayern Múnich habría contactado con los dirigentes del conjunto parisino, una llamada que habría sido bien recibida, encantados de venderlo al campeón de la Bundesliga.

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

Hasan Salihamidzic, director deportivo bávaro, habría llamado al PSG para negociar por el centrocampista. Para el conjunto parisino se trataría de una buena operación, ya que conseguiría traspasar a un jugador que termina contrato el 30 de junio y, a su vez, dejaría fuera al Barcelona en la lucha de uno de sus objetivos. 

Rabiot es uno de los mayores deseos del club catalán, pero al PSG no le gusta la manera de actuar del Barcelona con el francés. Sin embargo, la última palabra la tiene el jugador, que tendría dos opciones: bloquear el fichaje por el Bayern y esperar a que se le acabe el contrato y ser libre para poder fichar por el conjunto azulgrana, o si le interesa la oferta, poner rumbo a Alemania

Rabiot quiere abandonar el PSG en este mercado

La cuestión es que Rabiot quiere salir ya del PSG para no pasarse seis meses parado, ya que sigue al margen del equipo y parece que la situación vaya a cambiar, y la intención del FC Barcelona sería incorporarle a partir del verano de 2019, cuando haya finalizado la presente campaña. 

La semana pasada se anunció desde Francia que se habría llegado a un acuerdo por el '25' del PSG, que cobraría 10 millones de euros por temporada sumados a otros 10 de prima por el fichaje. No obstante, parece que el fichaje de Rabiot por el Barcelona no está tan cercano como parece, y que el equipo parisino haría todo lo posible para evitar que el Barcelona se salga con la suya. 

[Más información: El colista de la liga francesa echa al PSG de la Copa con dos penaltis]

Noticias relacionadas