Hay tres ofertas para Paulo Dybala en el escritorio de los directivos de la Juventus que, por el momento, los están ignorando a todos, pero en el club no se descarta una futura venta en el próximo mercado veraniego. El Bayern Munich, el Paris Saint Germain y el Manchester City dejaron en claro que están muy interesados en el delantero argentino y podrían estar más decididos con el paso de los meses y el enfoque del mercado de verano.

Según ha publicado Tuttosport, el jugador argentino podría estar ante sus últimos meses en Italia. Desde las oficinas del club se cree que el jugador ya esta amortizado y este año podría revalorizar su valor, lo que permitiría unas mayores ganancias. El fichaje de Cristiano Ronaldo ha frenado la proyección del argentino, que no ha encontrado su mejor versión en los primeros meses de competición. 

Como ya sucedió con Paul Pogba, para que el cuadro italiano se desprenda del delantero argentino la oferta deberá superar los 100 millones, algo que para los clubes interesados no sería ningún problema. Ante una cifra así, la Juventus no se podría resistir a vender a una de sus estrellas, que ha perdido su hueco como titular indiscutible.

Dybala controla el balón ante Santi Mina. REUTERS

El interés del Madrid

Hace algunos meses, los medios italianos también metían en el saco de interesados al Real Madrid, ya que Calciomercato aseguró que el equipo merengue no quiere romper las buenas relaciones que tiene con la directiva de la Juventus, por lo que a descartado un intento de fichaje en enero. Además, el conjunto turinés no quiere desprenderse de la 'Joya' durante la temporada, por lo que es totalmente imposible que la operación se lleve a cabo. El futuro del '10' está en el punto de mira y el mercado veraniego será clave.

[Más información: Pirlo, sobre Dybala: "Si entrenara como Cristiano, sería difícil dejarlo fuera"]

Noticias relacionadas