Uno de los partidos que más se recuerdan en el fútbol reciente tuvo lugar en el Mundial de Brasil 2014. En las semifinales de dicha competición se enfrentaban la selección anfitriona, sin su gran estrella Neymar, lesionado, ante la Alemania de Kroos, Klose y compañía. El resto es historia ya que el 1-7 que los alemanes endosaron a sus rivales todavía duele en el país del Jogo bonito.

Ronaldinho, en un partido de ping-pong ante Kuranyi

Ronaldinho no estuvo en el terreno de juego, pero a través de las redes sociales ha querido mostrar como venga a su manera aquella dolorosa derrota para todo el país. En el vídeo que subió a su cuenta de Instagram muestra como vence en un partido de ping-pong al exjugador alemán Kuranyi.

El ex del Barcelona bromeó en el título de la publicación con el famoso encuentro y vengó la paliza que los europeos le endosaron a su país. En el vídeo se observa como el brasileño gana el partido con el último punto y celebra junto a sus amigos el triunfo mofándose de su rival.

Ronaldinho se divierte en medio de la espectacular decadencia que le azota desde hace algunos meses. Su apoyo a la ultraderecha en su país le causó muchos detractores y esto unido a que está en la ruina y en los últimos tiempos le han embargado varios bienes, tranquiliza a los aficionados que todavía le siguen, verle así de feliz.

[Más información: La justicia brasileña confisca bienes del hermano de Ronaldinho]

Noticias relacionadas