La noticia del posible interés de Álvaro Morata por el club azulgrana saltó el pasado martes por la emisora de radio catalana RAC1, llegándose a estimar que se han llevado a cabo reuniones para concretar la operación. Jordi Alba ha decidido hablar sobre este rumor y sobre la actualidad azulgrana en la presentación de su nuevo modelo de botas. 

Rueda de prensa de Jordi Alba Rodrigo Jiménez Agencia EFE

El lateral catalán aseguró que su compatriota Morata "lleva años al máximo nivel" y que "si es verdad el interés de su fichaje sería bien recibido". El actual jugador del Chelsea estimaría que el Barcelona es la mejor opción para reivindicarse tras una temporada que no está siendo la deseada. 

Otro de los jugadores por lo que ha sido preguntado es Dembélé, sobre el que afirmó que es muy importante y que "todo el mundo se puede equivocar, pero dentro del vestuario nunca ha habido mal rollo con él". "Está cumpliendo dentro del terreno de juego, fuera de él se puede mejorar, pero estamos contentos con él", añadió. 

"Messi es con mucha diferencia el mejor del mundo"

También fue cuestionado sobre Messi y Arturo Vidal, sosteniendo que el jugador chileno "ha caído muy bien dentro de vestuario" y que se alegra de que se haya ganado un sitio en los últimos partidos, porque "les ha dado mucho en el campo". 

Alba comentó el sorteo de Copa del Rey celebrado este mismo jueves: "El Levante en Copa será muy difícil. Ha mejorado mucho con Paco López respecto a otras temporadas. Es verdad que este año tenemos la mente en Champions porque hace tiempo que no llegamos a semis".

En referencia a los pitos que recibió Isco en su última actuación, apuntó que por suerte nunca le han pitado en el Camp Nou, pero que "seguro que hay que dar más de lo que se da si cabe". Por último, Jordi Alba aseguró no haber visto el partido del Real Madrid, aunque confirmó que "hoy en día no te puedes fiar de nadie, cualquiera te puede ganar". 

[Más información en: Real Madrid y Barcelona, atentos al futuro de la perla alemana Havertz]

Noticias relacionadas