Este sábado se disputó a mediodía el partido del Eibar- Real Madrid en el Estadio Municipal de Ipurua, siendo los locales lo ganadores del encuentro.

El Eibar suma tres puntos más a su marcador y se posiciona octavo en la Liga, mientras que el equipo blanco de Santigo Solari se mantiene en el sexto puesto. 

Tras la victoria del equipo vasco por 3-0 con gol de Gonzalo Escalante (16'), Sergio Enrich (52') y Kike García (57'). Esta victoria quedará en la historia del club ya que es la primer vez que el Eibar gana al Real Madrid en casa.

Tanto los jugadores como el equipo técnico festejaron en el vestuario el partido, pero la cosa no se quedó solo en una fiesta si no que los jugadores pidieron al míster José Luis Mendilibar un día libre por la victoria del equipo. Otras de las personas que también celebro el encuentro fue su presidenta Amaia Gorostiza que en mitad del vestuario descorchó una botella de champán.  

Por el contrario, el equipo blanco de Santiago Solari deberá reflexionar sobre los problemas que ha tenido hoy el equipo y pensar en el próximo partido que les espera que será contra la Roma

[Más información: El Eibar destroza el 'efecto Solari' del Real Madrid]

Noticias relacionadas