El Vissel Kobe de Andrés Iniesta y Lukas Podolski se ha visto envuelto en polémica después de un partido con tintes épicos que ha terminado desembocando en una pelea después de un descuento de más de 20 minutos. En la tangana se puede ver al jugador español sacando a compañeros de la refriega para evitar males mayores.

Otros de sus compañeros, principalmente Podolski y Wellington, se encontraban fuera de sí repartiendo empujones a los rivales después de un partido surrealista en el que, después de que el Vissel Kobe fuera ganando 1-3, recibió una expulsión en el minuto 83.

En el 87 su rival, el Shimizu S-Pulse acortó distancias y después un choque de cabezas hizo que el árbitro decretara un descuento de más de diez minutos. Cuando transcurría el minuto 90+14 el portero del S-Pulse empató el partido y ya se desató el caos.

Iniesta demostró su clase tanto sobre el campo, donde dio una gran asistencia para el primer gol de su equipo, como durante la pelea al sacar a sus compañeros evitando que la pelea tuviera una mayor trascendencia. Llama la atención esta escena porque los dos equipos se encuentran en posiciones tranquilas de la tabla, con un colchón más que suficiente sobre el descenso y lejos de los puestos de cabeza.

El futbolista español ha vuelto a ser noticias en los últimos días después de una entrevista en la que decía no entender la decisión de Fernando Hierro de dejarlo en el banquillo en los partidos decisivos del Mundial.

[Más información: Empate sin goles en el primer duelo entre Iniesta y Torres en la liga japonesa]

Noticias relacionadas