Ha pasado casi un mes del asesinato de Daniel Correa, jugador del Sao Paulo brasileño, y la información en torno al crimen macabro del futbolista no cesa. La última en pronunciarse ha sido la madre del propio Correa, que se ha mostrado rota y ha exigido justicia para los que le arrebataron la vida a su hijo:

"Me gustaría pedir justicia para que las personas que torturaron y mataron a mi hijo no queden sueltos. Se lo hicieron a una persona y ellos pueden hacer sufrir a otra familia, hacer sufrir a otra madre", confesó Eliana Correa en los medios brasileños.

Además, Eliana condenó a Cristiana, a quien supuestamente Correa intentó violar y que posteriormente colaboró en el asesinato del futbolista brasileño: "La madre que ayudó en esa barbarie quiere ser libre para poder cuidar de su hija. ¿Y ahora quién va a cuidar de la hija de mi hijo? Esta niña va a crecer sin padre. Y mi hijo, a pesar de la edad, cuidaba de ella. ¿Cómo voy a cuidarla yo si le quitaron la vida a su padre?", se pregunta la madre de Correa.

Por último, la madre del futbolista ha pedido que el peso de la ley recaiga sobre los autores del asesinato de Daniel Correa: "Ya que no puedo tener a mi hijo de vuelta me gustaría pedir que esas personas fueran condenadas con el mayor rigor de la ley y que el honor de mi hijo sea preservado. Que sean castigados con el máximo rigor de la ley", confesó Eliana.

Murió por una puñalada en el cuello

Poco a poco se van conociendo más detalles del asesinato de Daniel Correa. El cuerpo del jugador del Sao Paulo apareció mutilado y torturado, aunque la causa de su muerte, según desveló el pasado viernes el laudo del Instituto Forense, fue una puñalada en el cuello, que provocó que correa de desangrara y perdiera la vida.

[Más información: Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, murió por una puñalada en el cuello]

Noticias relacionadas