El defensa Toño García ha pedido disculpas este martes después de haber sido multado por dar positivo en un control de alcoholemia en la madrugada del pasado lunes. El futbolista del Levante se ha disculpado a través de su cuenta oficial en Twitter tras haberse celebrado un juicio rápido en la mañana de este martes.

Toño fue parado por miembros de la Policía Local en la madrugada del domingo al lunes, tras haber jugado ante el Villarreal por la tarde en La Cerámica, y dio positivo en el control al que fue sometido, según confirmaron fuentes cercanas al jugador.

El jugador del Levante se ha disculpado por el hecho y ha confesado que "fue una temeridad" y ha pedido perdón "a toda la ciudadanía, al club, a la afición y a mis compañeros".

"Todos aprendemos de nuestros errores y por eso quiero disculpas. Ni como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal", ha escrito Toño en su cuenta de Twitter.

Además, el jugador valenciano, que tiene contrato con el Levante hasta el mes de junio de 2019, ha insistido en que "mi ilusión, compromiso y el trabajo por los colores del Levante siguen siendo máximos".

[Más información: Roger y Rochina prolongan la buena racha del Levante ganando al Leganés]

Noticias relacionadas