Tras la mala racha de resultados del Real Madrid en las últimas semanas, muchas informaciones han colocado a varios entrenadores y jugadores han sido vinculados con el conjunto blanco. Dos de ellos han sido Pochettino Harry Kane. Ambos han sonado ya en varias ocasiones en los últimos años, sin embargo, en esta ocasión los rumores se han incrementado.

Pero, a pesar de estas noticias, Daniel Levy, presidente del Tottenham, no pondrá las cosas fáciles en sus salidas si la entidad de Chamartín finalmente se lanza a por sus fichajes. Esto misma piensa Gary Neville. El exfutbolista inglés ha hablado en Sky Sports sobre las posibilidades de que estas operaciones se realizaran, algo que no ve nada sencillo.

El exentrenador del Valencia ha asegurado que "Harry Kane y Mauricio Pochettino son las dos personas más importantes para Tottenham en términos de transición a su nuevo estadio". Por ello, piensa que "no será fácil arrebatarlos a Daniel Levy, él sabe cuán importantes son para el club durante los próximos dos años".

Gary Neville insiste en que ambos "son primordiales para el futuro que el Tottenham quiere construir. Necesitan que Kane y Pochettino se queden porque el resto dependerá de ellos", finalizaba el exfutbolista.

Mauricio Pochettino, en el banquillo de Wembley Reuters

Pochettino niega los rumores

Debido a todos estos rumores, Pochettino ha querido dejar claro qué es lo que piensa. El extécnico del Espanyol se ha desmarcado de estas informaciones, asegurando que su viaje en el Tottenham está a la mitad y no a medio camino. El motivo no es otro que conseguir alcanzar la gloria con el conjunto londinense, es decir, conseguir los títulos que hasta ahora se le han negado y que rozaron la temporada en la que el Leicester consiguió levantar la Premier LeagueAdemás, ha insistido en que quiere estar presente entrenando al equipo cuando el nuevo estadio de los Spurs se inaugure dentro de dos temporadas.

[Más información: Matthaus: "Si Kane se va del Tottenham, el Madrid es el único club adecuado"]

Noticias relacionadas