Después de que este lunes Julen Lopetegui fuera destituido tras una racha de malos resultados, la Junta Directiva del Real Madrid puso en su lugar al ya extécnico del Castilla, Santiago Solari, quien se sentó por primera vez en el banquillo este miércoles en el pistoletazo de salida de la Copa del Rey con victoria y goleada al Melilla.

Solari aún no ha sido confirmado, ya que el club blanco tiene quince días para inscribir de forma oficial a su nuevo técnico. Aunque desde el Real Madrid confían en el argentino, son muchos los que especulan con otros nombres.

Mauricio Pochettino ha sido uno de los nombres que más han estado sonando estos días, y sobre todo ello ha ofrecido su punto de vista el exjugador del propio cuadro merengue y del LiverpoolSteve McManaman, quien cree que el camino del excentrocampista no será muy largo, debido a que piensa que el fichaje del entrenador del Tottenham podría está cerca.

Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

Un club ganador

"Creo que el Real Madrid está muy cerca de volver a ganar de nuevo. Si él mantiene el trabajo para los próximos cuatro partidos, puedo verlo teniendo éxito y puedo ver a Florentino pegado a él. Funcionó de esa manera cuando Zidane tomó el cargo y obtuvo los resultados correctos, y creo que funcionará con Santiago Solari, pero es un personaje diferente a Zidane. Creo que irán con él hasta que puedan conseguir a Pochettino", afirmaba.

"Solo porque no puedo ver que tengan éxito este año y creo que Solari necesitaría el éxito. Miran por detrás de otros equipos, y por detrás del Barcelona en La Liga. No parece que vayan a hacer nada en la Champions League", así de pesimista se mostraba con el conjunto de Chamartín. "Así que a menos que hagan un negocio increíble en enero y tengan una suerte increíble, no puedo ver que tengan éxito. Y si usted no tiene éxito, probablemente ellos cambiarán en el verano", apuntaba.

[Más información: Pochettino: "¿Lopetegui? Al final, el entrenador es lo más fácil de cambiar"]

Noticias relacionadas