Si este lunes el Real Madrid anunciaba la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Santiago Solari como su sustituto de forma interina, los rumors no cesan en cuanto a técnicos de primer nivel que podrían coger los mandos del equipo próximamente.

En Inglaterra insisten en la opción de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, quien, según The Sun, se habría ofrecido al club blanco a través de sus representante en una reunión mantenía la semana pasada en Londres.

En dicha reunión, se habría informado al Real Madrid de que Pochettino está molesto con el Tottenham y por ello ya no descarta romper su contrato que tiene en vigor, abriendo la posibilidad a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Los motivos del enfado de Pochettino no sería otros que el retraso en las obras del nuevo estadio (contra el City jugaron en Wembley con un césped en estado deplorable) y la falta de refuerzos.

Guardiola y Pochettino se abrazan tras el Tottenham - Manchester City Reuters

El Real Madrid siempre se ha mostrado muy favorable a la opción de ver al ex del Espanyol sentado en su banquillo. Es su técnico que gusta por sus métodos, pero también por los continuos que ha mandado al Madrid y su reconocida aversión hacia el Barcelona. Sin embargo, hay una gran problema que dificulta y mucho su fichaje.

Levy complica mucho su fichaje

Se trata de Daniel Levy, el presidente del Tottenham, uno de los dirigentes más duros de roer de toda Europa. Parece casi una utopía que Levy dejara salir a Pochettino a mitad de temporada y en pleno 'lanzamiento' del nuevo proyecto. Las cosas no están yendo como se esperaban este año. El equipo marcha quinto en la Premier y el retraso del nuevo estadio ha provocado muchas críticas. Pero el argentino cuenta con la confianza total de su directiva.

Noticias relacionadas