La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid parece circunstancial. El técnico argentino dirigirá los próximos partidos del conjunto blanco a la espera de la llegada de un nuevo entrenador. Por eso, el carrusel de nombres para sustituir a Julen Lopetegui no cesa y el último en salir a la palestra ha sido Hugo Sánchez, que no ha dudado en ofrecerse a Florentino Pérez para ocupar el banquillo:

"Los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar. Son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de este vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Si no, que sigan, a ver si lo encuentran. Ya sabes florentino, aquí te espero", comentó el ahora comentarista de la ESPN.

La llegada de Antonio Conte tras el despido de Lopetegui parecía asegurada, pero en las últimas horas las negociaciones para incorporar al técnico italiano se han estancado y el acuerdo entre ambas partes podría alargarse debido a las pretensiones de Conte y algunos problemas con el Chelsea, su último equipo.

Solari, durante un partido del Castilla

Es por eso que Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid desde 1985 a 1992, ha mandado un claro mensaje a Florentino Pérez con la intención de recalar en el Santiago Bernabéu, algo que parece poco probable.

Solari tomará las riendas este martes

Tras la dura derrota en el Camp Nou la marcha de Lopetegui se preveía, como así ha sido, prácticamente inmediata. El pasado lunes el Real Madrid hacía oficial su marcha y la incorporación de Solari, que este martes dirigirá su primer entrenamiento con el primer equipo a 11:00 horas.

Después dará su primera rueda de prensa previa a la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al UD Melilla, en el que será su primer partido oficial.