El Real Madrid volvió a ganar en La Liga ante un combativo Valladolid. El héroe de la tarde fue Vinicius, que marcó su primer gol con el equipo merengue y el primer tanto del encuentro, que finalizó con 2-0. El extremo brasileño ha sido la sensación de la última semana, y este miércoles tendrá su primera oportunidad en Champions League ante el Viktoria Pilsen, ya que ha vuelto a entrar en la lista de Solari.

D'Alessandro llegó a El Chiringuito con la sensación de que Vinicius es la gran ilusión del madridismo. Tras el encuentro ante el Valladolid admitió que "Vinicius salvó una tragedia contra el Valladolid". El argentino ha defendido en varias ocasiones que el extremo debe tener más minutos en los próximos partidos ya que aporta "algo diferente al equipo" y es lo que necesita el equipo merengue.

Tras las palabras de Carvajal en las que admitía que Julen Lopetegui había sido el mejor entrenador que ha tenido, a pesar de la polémica que ha levantado esa declaración, el tertuliano admite que "Carvajal ha sido rotundo y sincero, chapeau por decir lo que piensa". Sin embargo, el lateral piensa que "desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", lo que ha hecho que acabara siendo destituido. 

Vinicius celebra su gol ante el Valladolid. REUTERS

El próximo reto de Vinicius

Vinicius ha dado el salto definitivo al primer equipo desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. El argentino tiene total confianza en el brasileño y por ello, ahora sí, es un jugador más del conjunto blanco, dejando atrás sus partidos con el Castilla. Ahora tendrá su oportunidad de brillar en Europa en el encuentro ante Viktoria Pilsen, donde ha entrado en la lista y tiene posibilidades de disputar varios minutos y debutar con ele equipo merengue en su competición fetiche.

[Más información: Vinicius: "Con ayuda de mis compañeros pude marcar mi primer gol con el Madrid"]

Noticias relacionadas