Dani Carvajal se convertía en uno de los protagonistas de la actualidad del Real Madrid por dos motivos. Primero porque no llega al partido ante el Viktoria Pilsen, ya que el lateral se ejercitó al margen en el último día de trabajo en Valdebebas antes de poner rumbo a la República Checa. Segundo por sus declaraciones sobre Julen Lopetegui y su destitución.

Estas palabras de Carvajal no han sentado nada bien en el Santiago Bernabéu, tal y como ha revelado Josep Pedrerol en El Chiringuito. "Enfado monumental del Real Madrid con un futbolista por unas declaraciones", ha comenzado diciendo el periodista catalán. "Enfado monumental del club con Carvajal por unas declaraciones en Televisión Española. Habla de sus entrenadores o mejor dicho, dice que el mejor entrenador que ha tenido nunca es Lopetegui", ha desvelado después en el programa de MEGA.

"Que el mejor Lopetegui y que si viene otro mejor que él, ya lo dirá. Zasca a la cúpula del Real Madrid. Oye que os habéis equivocado, que el mejor esta aquí", ha apuntado después Pedrerol, a quien la situación le recordó tiempos pasados: "Me ha recordado al día que se fue Mourinho y la foto de Arbeloa. Pero en ese momento no fue de 'tú eres el mejor' sino de 'gracias por todo'".

Carvajal, a punto

El de Leganés siempre ha demostrado tener carácter. Un jugador que ha crecido en el Real Madrid, desde las categorías inferiores hasta triunfar en el equipo merengue. Habrá que esperar si alguien contesta a un Carvajal que está a punto de regresar a los terrenos de juego. El partido de Vigo está en el horizonte.

[Más información: Achraf: "¿El Madrid? Me gustaría triunfar en el equipo de mi vida"]

Noticias relacionadas