Usain Bolt no ha dejado indiferente a nadie. Ni cuando era atleta ni sobre todo ahora que intenta ser futbolista. El jamaicano ya ha conseguido marcar su primer doblete como futbolista, dejando una buena impresión en dicho encuentro. Sin embargo, no todo el mundo está muy de acuerdo con las intenciones del excampeón olímpico.

Este es el caso de Markus Babbel. El que fuera futbolista de Bayern Múnich Liverpool, es ahora técnico del Western Sydney Wanderers, equipo de la liga australiana y rival del conjunto de Bolt. En una entrevista al diario suizo Blick, ha asegurado que "lo he visto jugar", sin embargo, no cree que vaya a ser futbolista profesional. "Con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría lograrlo", reconocía.

El exinternacional alemán asegura que los partidos que ha jugado Usain Bolt con los Central Coast Mariners es todo "una acción de marketing" que considera que "es sensacional". Babbel considera que "la A-Laegue australiana ha ganado mucha atención", con el jamaicano, sin embargo, el germano reconoce que "no puedo tomar esto en serio", explicaba el exfutbolista.

Bolt comienza a lo grande en la Liga australiana.

A prueba en Australia

Usain Bolt 'fichó' por los Central Coast Mariners en agosto, conjunto con el que está a prueba. Hasta el momento ha jugado algunos partidos de pretemporada con la entidad australiana, y ya ha conseguido anotar sus dos primeros goles. Sin embargo, esta no es la primera prueba que realiza en un club.

Anteriormente ya estuvo entrenando con el Borussia Dortmund y otros equipos de Noruega Sudáfrica. Sin embargo, el gran sueño de Bolt sería jugar con el Manchester United. El exvelocista es un auténtico fan del cuadro entrenado actualmente por José Mourinho, y en alguna ocasión ha reconocido que le encantaría poder tener la oportunidad de enfudarse su camiseta. Pero, pese a estas intenciones, la posible carrera de Bolt acaba de comenzar y, a sus 32 años, todavía tiene mucho camino por recorrer para alcanzar esta meta.

Noticias relacionadas