Usain Bolt está considerado como uno de los mejores atletas de la historia. Después de hacer historia ganando ocho oros olímpicos, once oros mundiales y consiguiendo dos récords increíbles en los 100 y 200 metros lisos, el velocista se retiró en el Mundial de Londres para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, el fútbol.

El exatleta quiere convertirse en futbolista profesional y para ello empezó completando algunos entrenamientos con el Borussia Dortmund y con el Manchester United y paso a paso empieza a progresar en su carrera futbolística. Después de jugar su primer partido, el jamaicano se marchó a Australia para fichar por los Central Coast Mariners de la Premier League australiana.

Después de su primer entrenamiento con el equipo australiano, Usain Bolt pasó por rueda de prensa donde contestó a las preguntas de los periodistas que se dieron cita allí. La leyenda del atletismo aprovechó para volver a asegurar que su gran sueño es jugar para el club de Old Trafford.

"Siempre sueño con grandes cosas. Uno de mis mayores sueños siempre ha sido jugar en el Manchester United", afirmó el jamaicano. "Puede ser mi mayor sueño. Aunque sea por uno o cinco partidos, sería un sueño hecho realidad, pues como ya he dicho, soy un gran admirador", concluyó Bolt.

Ya jugó en Old Trafford

Usain Bolt todavía no ha cumplido su sueño de jugar en el Manchester United, pero sí puede decir que ha jugado en su estadio. El pasado 10 de junio el Teatro de los Sueños acogió un partido muy especial en el que se dieron cita estrellas ya retiradas, celebridades, y por supuesto, Bolt. El objetivo era benéfico ya que era para ayudar a los niños y a Unicef.

En ese encuentro se pudo ver al jamaicano pisar por primera vez el terreno de juego de Old Trafford. Algo que espera volver a repetir pero con la camiseta de los Red Devils y en un partido oficial.

Noticias relacionadas