Hay lesiones que duelen solo con verlas, que hay que apartar la mirada porque se eriza el vello solo con mirar detrás de una pantalla. La que tuvo lugar la pasada madrugada en el encuentro entre River Plate y Platense de la Copa Argentina es de esas no aptas para los más sensibles. El triste protagonista fue Facundo Curuchet, jugador del equipo que milita en la Primera B Nacional, que se torció el tobillo derecho en un lance del juego.

Tras unos segundos sobre el césped, el futbolista del 'Calamar' se dio cuenta de que no había sufrido una simple torcedura y fue entonces cuando pidió asistencia médica. En la repetición de la jugada se puede ver como el tobillo derecho queda completamente torcido en la caída, en la que también interviene un compañero de equipo.

Facundo Curuchet se retiró llorando del campo y fue trasladado en camilla por el cuerpo médico del equipo hasta la ambulancia. Aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión todo hace indicar a que el jugador argentino sufre una grave fractura en el tobillo.

En lo deportivo, River Plate y Platense se vieron las caras en los octavos de final de la Copa de Argentina, en un encuentro que acabó con la victoria de los 'millonarios' por 2-0. En cuanto a Plantense, que disputa esta temporada la Nacional B tras casi diez años en la B Metropolitana, se plantó en octavos tras eliminar a General Lamadrid y a Belgrano de Córdoba con dos victorias por la mínima (0-1). Por su parte, River aún no ha ganado en la liga argentina, con cuatro empates en las primeras cuatro jornadas. Una suerte que sí le sonríe en la Copa Argentina, en la que superó por 3-1 a Villa Dálmine y a Central Norte de Salta por 7-0.

Noticias relacionadas