El fútbol nos deja en muchas ocasiones imágenes muy curiosas, también entre los más pequeños. La última llega desde argentina, en un alarde de imaginación e ingenio por parte de un pequeño portero de fútbol sala que se enfrenta al lanzamiento de penalti de un jugador rival. Es entonces cuando el joven guardameta ejecuta una curiosa danza para despistar al lanzador, un baile que cumple su función a la perfección y con el que consigue evitar el gol.

El partido tuvo lugar en Argentina, en el duelo entre el C.A. Defensores de Belgrano y el All Boys. Sin duda el portero visitante fue el gran protagonista con un ritual que ya causa furor en las redes sociales, con una parada que sus compañeros celebraron por todo lo alto.

Tragedia en el fútbol argentino

Nahuel Zárate, exjugador de Boca, Godoy Cruz y Atlético Tucumán, sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo en la autopista General Paz, en Buenos Aires, que causó la muerte de dos personas, de 54 y 55 años. La tragedia sucedió debido a que el futbolista embistió su coche - un Volkswagen Scirocco-, el cual circulaba a gran velocidad, contra un taxi en el que iban las dos víctimas.

Noticias relacionadas