Quién le iba a decir a Abdennour, cuando dio el visto bueno a su cesión por dos temporadas a la escuadra francesa, que terminaría jugando menos que en el Valencia. Lejos de reivindicarse, como era su intención, su valor ha caído en picado y ya ni siquiera es convocado ahora por su selección.

Y es que Abdennour lo tendrá complicado para volver a ser seleccionado por Túnez, al menos mientras juegue en cuarta división. Esta es la categoría en la que juega el equipo reserva del Olympique de Marsella, equipo al que ha sido relegado al no contar para su técnico.

No hay que olvidar que Abdennour tiene contrato con el Valencia hasta 2020, por lo que volverá a la capital del Turia al final del presente curso. No obstante, como ya sucediera este verano, el Olympique de Marsella tratará de buscarle un acomodo al tunecino de cara al segundo tramo del campeonato. 

El Valencia, que se desentendió por completo cuando el Olympique de Marsella quiso poner punto y final a su cesión antes de tiempo, no tiene entre sus planes hacer sitio a Abdenour en su plantilla. Así pues, en verano, el club podría volver a cederlo o bien darle la carta de libertad para que pueda encontrar un nuevo equipo.

Noticias relacionadas