Los grandes clubes de Europa han visto como sus jugadores importantes se han marchaban para jugar con sus respectivos países durante el parón por las selecciones. Este no ha sido el caso de James Rodríguez, que ha sido liberado por Colombia y continúa entrenando con el Bayern Múnich.

Sin embargo, el exmadridista no se está aburriendo durante las sesiones con el conjunto alemán. Al finalizar el entrenamiento con el Bayern, James se acercó a firmar autógrafos a una zona donde se concentraron un grupo de aficionados, y lo que ocurrió no tiene desperdicio.

Una aficionada se lanzó y le pidió matrimonio justo cuando pasaba por delante. James supo reaccionar y, al oír el comentario, comenzó a reír ante la emoción de la fiel seguidora.

Tras el cariño demostrado por esta aficionada, James decidió pasar de largo y continuar firmando al resto de seguidores que se habían congregado en las instalaciones del Bayern Múnich.

Centrado en el Bayern Múnich

El colombiano está centrado en el inicio de temporada con el Bayern Múnich. James ha sido liberado de los partidos que está jugando la selección cafetera durante este parón, lo que hace que pueda enfocar su trabajo en dar lo mejor de sí con el conjunto bávaro y conseguir los objetivos marcados esta temporada, ganar la Bundesliga y pelear por la Champions League.

Noticias relacionadas