El jugador del PSG ha vuelto a ser el protagonista del viernes, pero en las redes sociales. Tras un verano donde ha intentado conseguir un hueco en el PSG, donde Tuchel no cuenta con él, ha decidido seguir activo en su cuenta de Twitter, donde sigue siendo uno de los mejores del mundo. Tras su último videoclip, donde su ropa y accesorios estuvieron en boca de todos durante una buena temporada.

Jesé ha vuelto a la carga y publicó una sensual foto en la sauna en la que desnuda su  cuerpo, con una simple toalla blanca encima. El mensaje del jugador era: "Un poquito de sauna para irme relajado a dormir" escribió el delantero del PSG en su cuenta de Twitter, que lleva todo el verano machacándose. Sus seguidores no perdieron el tiempo y utilizaron los comentarios para hacer de la foto de Jesé una situación cómica. 

En lo futbolístico, las cosas no le van muy bien al canario. El extremo español ha pasado de ser una de las mayores promesas del fútbol mundial a no contar para su equipo. El PSG ha decidido no inscribirle para disputar la Champions League y de forma casi segura deberá salir del conjunto parisino para poder disputar minutos y tener la posibilidad de volver a disfrutar del fútbol. Aunque ya son varios equipos los que han rechazado incorporarlo en los próximos mercados de fichajes.

Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

El interés del Nantes en su fichaje

El Nantes francés estuvo interesado en el extremo en los últimos días de mercado pero finalmente cancelaron la operación porque el jugador Diego Carlos no se marchó al Zenit, según informó RMC Sport. Con esto se acabaron las opciones del futbolista de jugar, ya que no cuenta con ninguna opción de tener minutos con un Tuchel que le tiene apartado del equipo. Tendrá varios meses para buscar una buena opción en el mercado invernal.

Noticias relacionadas