España deberá confirmar en Elche que la evolución en el estilo que puso en marcha ante Inglaterra da resultados también frente a Croacia. La subcampeona del mundo pondrá a prueba a la España de Luis Enrique en partido correspondiente al grupo 4 de la UEFA Nations League

La 'Roja' aterriza en España tras haberse impuesto en Wembley a Inglaterra por 1-2 gracias a los goles de Saúl Ñíguez y de Rodrigo Moreno. Lo hace para seguir como primera de un grupo de tres en el que se estrena Croacia, que tiene a Modric y a Rakitic como sus principales bazas ofensivas. 

Dicho encuentro servirá para ver si De Gea sigue haciendo olvidar su mal Mundial a base de paradas. También para ver si Nacho se asienta en el puesto de Piqué como compañero de Ramos, si Marcos Alonso lo hace en el de Jordi Alba o si Saúl vuelve a acompañar a Busquets en el centro del campo. Habrá que ver también si Luis Enrique introduce algún cambio, especialmente en ataque.

Horario internacional y dónde ver el Inglaterra - España.

Horario del partido

El duelo entre España y Croacia se jugará el martes 11 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Hora local: 20:45 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros partidos

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de RTVE y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.

Noticias relacionadas