Comienza el camino a Baku 2019, desde Mónaco se ha repartido la suerte de los equipos españoles en la fase de grupos. Sevilla, VillarrealArsenal y Chelsea, entre otros, figuran entre los cabezas de serie y como grandes favoritos para alzar el torneo, en el que el Betis partió desde el bombo 3 y en el que el Olympique de Marsella, subcampeón el curso pasado, y el Milan lo han hecho desde el bombo 2. 

Sorteo de la fase de grupos de la Europa League

El sorteo ha traído una suerte dispar para los equipos españoles. El mejor parado ha sido el Sevilla que irá al grupo J, donde tendrá como rivales al Krasnodar, Standard de Lieja y Akhisarspor. Lo más difícil para el cinco veces campeón de la competición son los largos desplazamientos hacia Rusia y Turquía.

El Villarreal lo tendrá un poco más complicado. Irá al grupo G, donde se enfrentará al Rapid de Viena, Spartak de Moscú y Rangers. El 'Submarino Amarillo' tendrá un grupo muy disputado con tres conjuntos con un nivel muy parecido. Los más complicados serán los rusos, que el año pasado complicaron mucho al Sevilla en la Champions League, y los escoceses, un club histórico que vuelve a Europa.

Sorteo de la fase de grupos de la Europa League

El Betis irá al grupo F, donde se enfrentará a Olympiakos, Milan y Dudelange. El conjunto verdiblanco es el que se ha llevado la peor parte. Tendrá que jugar ante dos de los cocos del sorteo. El equipo griego es muy fuerte en su estadio gracias a su caliente afición mientras que los italianos, pese a que no están en su mejor momento, no deja de ser un grande de Europa.

Griezmann elegido mejor jugador de la temporada en la Europa League. Foto: Twitter (@EuropaLeague)

Griezmann, mejor jugador de la Europa League

Antoine Griezmann no para de recibir buenas noticias. El delantero del Atlético de Madrid ha sido elegido Mejor Jugador de la temporada en la Europa League por delante de Godín y Payet. El nombramiento se realizó durante la celebración del sorteo. El francés no fue a recoger el premio pero dio las gracias por el galardón a través de un vídeo.

Noticias relacionadas