Ibiza se ha convertido en los últimos días en noticia. No por un nuevo caso de balconing protagonizado por un turista inglés, sino por el desembarco en el equipo insular de Marco Borriello, exjugador de Milan, Juventus o West Ham y que a sus 36 años ha decidido cambiar la exigencia de la Serie A por la Segunda División B y la relajada Eivissa.

A raíz de la llegada del jugador italiano se habló también del posible desembarco de Antonio Cassano al UD Ibiza, algo que ha llamado la atención de Paulo Futre, que no dudaría en desempolvar las botas para volver a la alta competición.

El exjugador del Atlético de Madrid quedó sorprendido ante los movimientos que se están realizando en el club balear. Por ello, manifestó en Twitter que está interesado en fichar para "los últimos 20 minutos". El portugués no quiere volver solo e incitó a Paco Buyo a ofrecerse para la portería. Después de tanto movimiento en la isla, no sería sorprendente ver una dupla ofensiva formada por un campeón de Europa y un exjugador del Real Madrid. Una proposición que se toma a broma pero que no ha pasado desapercibida en redes.

Borriello admite la posible llegada de Cassano

Cassano lleva un año retirado, pero desarrolló su carrera en Bari, Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan, Inter y Parma y, ahora, su amigo Marco puede hacer que Antonio vuelva a España. El transalpino anunció que está en buena forma a sus 36 años y que quiere volver a jugar.

Los dos, después de haberse cruzado muchas veces en el Calcio, podrían volver a verse en un campo de fútbol. Ya compartieron vestuario en la Eurocopa 2008 siendo eliminados por España en cuartos de final en aquella famosa tanda de penaltis tras un partido que finalizó 0-0.

Noticias relacionadas