El mediático jugador italiano ha llegado a la Segunda B española. El delantero llega libre por parte del Spal, su último equipo en Italia. El jugador sabe lo que es ganar la Champions, ya que logró dos con el Milan en la temporada 2002/2003 y en la 2006/2007. Su llegada a España es un impulso para su nuevo equipo, UD Ibiza, que espera que sea un gran aliado para alcanzar la Segunda División.

El club balear anunció el pasado siete de agosto que iba a ocupar la plaza del Lorca, inhabilitado para jugar en esa categoría. El club ha abonó ya los derechos económicos que le permitían jugar en Segunda B. El equipo anunció el pago de los derechos económicos a través de las redes sociales: "La UD Ibiza-Eivissa comunica que ha abonado la cantidad.¡Juntos a Segunda B!", ha indicado. De esta forma llamaron la atención de su flamante fichaje estrella.

El atacante italiano, que fue internacional con su país, ha jugado en doce equipos diferentes de la Serie A, destacando al Milan, con el que obtuvo dos Champions League y dos Scudettos. También estuvo en la Juventus y Roma. Pero una de sus mejores temporadas fue la 2016/2017, donde fue el máximo goleador de la Serie A y de la Coppa Italia con el Cagliari.

Borriello en un partido con el Spal. Foto: Instagram. (@marcoborriello)

Una estrella para un proyecto que ilusiona

El fichaje de todo un campeón de Europa sigue sumando ilusión en la afición del conjunto balear. Después de poder permitirse económicamente competir en Segunda B tras la decisión de inhabilitar al Lorca, la temporada pasada en Segunda División, ahora realizan un fichaje con una gran carrera en Italia, debido a que es su segunda salida del país trasalpino, ya que formó parte del West Ham inglés en la temporada 2014/2015.

Noticias relacionadas