Sergio Ramos aprovechó su paso por los micrófonos de El Larguero (Cadena SER) este miércoles por la noche para dejar unos cuantos titulares. Quizá el más llamativo tuvo que ver con Neymar: "A mí me gusta tener a los mejores y es uno de ellos, ojalá (sobre su llegada al Real Madrid). Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG. Lo que habría que negociar es el cumpleaños de su hermana (risas)".

"Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça, lo traería sin ninguna duda. Es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Además, tengo buen rollo con él", dejó claro el capitán de la selección española.

El principal tema de conversación sobre La Roja fue, como no podía ser de otra manera, la nueva camiseta. "A mí me gusta. Después de todo lo que se ha hablado, la gente es libre de opinar, es respetable, pero por encima de todo la camiseta va enfocada a los resultados. Recuerdo una blanca muy chula, tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado. Buscamos colores con los que nos sentimos identificados. Mi color preferido es el morado, pero no la elegí yo", rió el central.

En ese momento, salió a la palestra el nombre de Pablo Iglesias, a quien le gustó mucho la elástica en cuestión. "Es un fenómeno... cuando duerme. Es verdad que de lejos parece un pelín morada, pero en la mano es totalmente azul oscuro. Que cada uno opine lo que quiera, pero vamos a centrarnos en el Mundial", siguió bromeando el entrevistado.

El Real Madrid también fue objeto de debate. Dio pie a una de las declaraciones más llamativas de su jugador: "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras", expuso Ramos.

"No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor. Pero él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos", añadió al respecto.

Noticias relacionadas