Ante grandes citas, grandes reclamos. Así es como el Barça ha desvelado a sus aficionados el plan a seguir para asaltar la Champions y conseguir alcanzar la Final Four que se disputará en Colonia durante el mes de junio. La gran prueba a superar será la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará al Barça Lassa contra el HBC Nantes

El spot utilizado para promocionar el partido emula a la serie televisiva 'La Casa de Papel'. Durante el vídeo Xavi Pascual aparece como 'El Profesor', el líder de un grupo que planea dar un golpe histórico: asaltar la Champions. "Si alguien quiere rendirse y marcharse, ahora es el momento. Los que os quieran quedar, bienvenidos a 'La casa del balonmano'", sentenciaba el técnico antes de terminar el vídeo. 

Será el próximo 24 de abril cuando los de Xavi Pascual tendrán su primer cara a cara en el H Arena. La vuelta se disputará el sábado 4 de mayo en el Palau Blaugrana. Un choque que enfrentará al nueve veces campeón de Europa con el que actualmente es el subcampeón del torneo. 

Noticias relacionadas