En la última jornada de la NBA, Portland Trail Blazers visitaba la cancha de Oklahoma City Thunder en un partido que se resolvió con victoria para los locales. Al margen de que el marcador final reflejaba un abultado 120-108, el nombre de Russell Westbrook resonó por encima de todos. Y es que el base estadounidense protagonizó un tapón sobre Lillard en los primeros compases del tercer cuarto para enmarcar.

Cuando el jugador de Portland se lanzaba decidido a anotar con una bandeja en el aire, Westbrook apareció por detrás e impidió el lanzamiento en el último instante con un tapón espectacular. La reacción del público no fue para menos, pues todos quedaron boquiabiertos ante la actuación del base estadounidense, poniéndose en pie eufóricos alabando su acción defensiva.

Además, el vídeo del tapón no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y está siendo muy comentado entre los internautas. Todos los mensajes en torno a ello coinciden en que se trata de una acción increíble ante un lanzamiento que parecía asequible para sumar dos puntos más al marcador de Portland, pero la figura de Westbrook se hizo grande por encima de todos y su tapón ya ha quedado enmarcado para todos los seguidores de Oklahoma.

[Más información: El Barcelona vence a Efes en un final de infarto y recupera el factor cancha]

Noticias relacionadas